null

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para darle la mejor experiencia. Haga clic en 'Aceptar cookies' para seguir utilizando el sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos son originales de BMW?

Sí, todos nuestros productos BMW son originales de BMW Motorrad. Motorplaza es un distribuidor holandés de BMW Motorrad. 

  

¿Cuáles son los gastos de envío en España?

Los gastos de envío en Europa (exepto Canarias, Ceuta y Melilla) para pedidos superiores a 150,00€ son gratuitos. Los gastos de envío para pedidos inferiores a 150,00€ son 14,95€.

Área Remote DHL; en el caso que DHL ha clasificado su código postal como zona rural o zona remote, cobramos un gasto de envío adicional para entrega en domicilio. En pedidos inferior a 150,00€; el gasto de envío con entrega a domicilio es 24,95€ y el gasto de envío con entrega en un punto de servicio de DHL más cercana es 16,95€. En pedidos superior a 150,00€; el gasto de envío con entrega a domicilio es 16,95€ y el gasto de envío con entrega en un punto de servicio de DHL más cercana es gratuito.

 

¿Cuáles son los gastos de envío en las Canarias, Ceuta y Melilla? 

Los gastos de envío varían por producto. Cuando añade los productos deseados en su carrito de compras y va a "pagar", puede introducir la region deseada y verá los costes de envío para la region seleccionada y los productos deseados.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla puede solicitar la devolución del 21% de la factura referente al impuesto sobre el valor de los productos comprados. En el momento de confirmar su pedido tendrá que pagar el impuesto del valor añadido en España, que es el 21% y posteriormente le será devuelto siempre y cuando realice la compra con destino Canarias, Ceuta o Melilla.
En cualquier caso, deberá contactarnos para solicitar la devolución de dicho impuesto. No se devolverá el impuesto sobré pedidos ya enviados.
NOTA: Motorplaza NO se hará cargo de los impuestos, aranceles u otros cargos diferentes al del valor añadido (IVA).
Contáctenos para más información. 

 

¿Cuáles son los gastos de envío para otros países fuera de U.E.?

Los gastos de envío varían por país y por producto. Cuando añade los productos deseados en su carrito de compras y va a "pagar", puede introducir el país deseado y verá los costes de envío para el país seleccionado y los productos deseados. 

Envíos a países fuera de la Unión Europea. 

En pedidos con destino fuera de la Unión Europea, es decir, no comunitarios, puede solicitar la devolución del 21% de la factura referente al impuesto sobre el valor de los productos comprados. En el momento de confirmar su pedido tendrá que pagar el impuesto del valor añadido en España, que es el 21% y posteriormente le será devuelto siempre y cuando realice la compra con destino de un país no comunitario.
En cualquier caso, deberá contactarnos para solicitar la devolución de dicho impuesto. No se devolverá el impuesto sobré pedidos ya enviados.
NOTA: Motorplaza NO se hará cargo de los impuestos, aranceles u otros cargos diferentes al del valor añadido (IVA).
Contáctenos para más información. 

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

En el momento en el que haya realizado su pedido por nuestra tienda online, la entrega de su pedido tardará entre 2-7 días laborales en España siempre y cuando tengamos los productos en stock. La empresa de transporte DHL es la encargada de realizar la entrega, por lo que en cualquier momento se puede comprobar el estado de su pedido por el Track & Trace de DHL. No podemos garantizar que DHL lo entregue antes de 7 días laborales. 

 

¿Cómo sé mi talla para la ropa de moto?

Tenemos una tabla de tallas de BMW Motorrad y IXS/GMS disponible. En caso de duda siempre puede contactarnos; tallas u otras preguntas.
Tallas BMW Motorrad
Tallas IXS/GMS

 

¿Qué sucede si introduzco el número de chasis de mi moto?

En el momento que su pedido está confirmado, verificaremos si el producto es realmente compatible con su motocicleta. Si desea saber esto antes de realizar el pedido, contáctenos.

 

¿Cómo puedo usar mi código de descuento?

Si tiene un código de descuento, puede añadirlo cuando confirme su pedido. En el resumen del contenido del pedido se puede añadir el código de descuento en ‘Promo/Gift Certificate’.

 

¿Cómo puedo confirmar mi pedido?

Confirmar su pedido es posible con los siguientes modos de pago; Paypal, Mastercard y Visa. Si prefiere pagar por transferencia bancaria, mándenos un e-mail y le facilitaremos los datos necesarios.

 

¿Puedo devolver mi producto?

Ofrecemos un plazo de 30 días para desistir la compra. Puede devolver el producto con un plazo máximo de 30 días después de haber recibido el producto y siempre que el producto esté completo, en buen estado y no haya sido usado. El coste de la devolución será a cuenta del cliente. En el momento en el que recibamos la entrega le abonaremos el importe del producto. Si quiere recibir otro producto puede realizar un nuevo pedido. 

 

¿Venden también motocicletas?

Sí, también vendemos motocicletas. Vendemos motocicletas nuevas y de segunda mano. Todas nuestras motocicletas están expuestas en nuestra página web holandesa, ya que todas nuestras motocicletas están en nuestras tiendas, en los Países Bajos. Haga clic aquí para ver todas nuestras motocicletas de segunda mano. Haga clic aquí para ver todas nuestras motocicletas nuevas. Además, siempre estamos interesados en comprar su motocicleta, contáctenos para más información.

 

¿Dónde están las tiendas de Motorplaza?

Nuestras tiendas están situadas en Holanda. Tenemos 2 tiendas; 1 tienda en Groningen y 1 tienda en Heerenveen.

 

¿Cómo puedo contactar con Motorplaza?

Servicio al cliente en español:
El servicio al cliente en español es únicamente por e-mail.
contactanos@motorplaza.es

Servicio al cliente en holandés e inglés:
Número de teléfono: (0031) 513 683 239
Horario: Martes a sábado de 9:00h a 17:00h.

logo.png