null

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para darle la mejor experiencia. Haga clic en 'Aceptar cookies' para seguir utilizando el sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos son originales de BMW?

Sí, todos nuestros productos BMW son originales de BMW Motorrad. Motorplaza es un distribuidor holandés de BMW Motorrad. 

  

¿Cuáles son los gastos de envío en Europa?

Los gastos de envío en Europa (exepto Canarias, Ceuta y Melilla) para pedidos superiores a 100,00€ son gratuitos. Los gastos de envío para pedidos inferiores a 100,00€ son 9,95€.

 

¿Cuáles son los gastos de envío en las Canarias, Ceuta y Melilla? 

Los gastos de envío varían por producto. Cuando añade los productos deseados en su carrito de compras y va a "pagar", puede introducir la region deseada y verá los costes de envío para la region seleccionada y los productos deseados.

 

¿Cuáles son los gastos de envío para otros países fuera de U.E.?

Los gastos de envío varían por país y por producto. Cuando añade los productos deseados en su carrito de compras y va a "pagar", puede introducir el país deseado y verá los costes de envío para el país seleccionado y los productos deseados. 

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

En el momento en el que haya realizado su pedido por nuestra tienda online, la entrega de su pedido tardará entre 2-7 días laborales en España siempre y cuando tengamos los productos en stock. La empresa de transporte DHL es la encargada de realizar la entrega, por lo que en cualquier momento se puede comprobar el estado de su pedido por el Track & Trace de DHL. No podemos garantizar que DHL lo entregue antes de 7 días laborales. 

 

¿Cómo sé mi talla para la ropa de moto?

Tenemos una tabla de tallas de BMW Motorrad disponible, clique aquí. En caso de duda siempre puede contactarnos; tallas u otras preguntas.

 

¿Qué sucede si introduzco el número de chasis de mi moto?

En el momento que su pedido está confirmado, verificaremos si el producto es realmente compatible con su motocicleta. Si desea saber esto antes de realizar el pedido, contáctenos.

 

¿Cómo puedo usar mi código de descuento?

Si tiene un código de descuento, puede añadirlo cuando confirme su pedido. En el resumen del contenido del pedido se puede añadir el código de descuento en ‘Promo/Gift Certificate’.

 

¿Cómo puedo confirmar mi pedido?

Confirmar su pedido es posible con los siguientes modos de pago; Paypal, Mastercard y Visa. Si prefiere pagar por transferencia bancaria, mándenos un e-mail y le facilitaremos los datos necesarios.

 

¿Puedo devolver mi producto?

Ofrecemos un plazo de 30 días para desistir la compra. El coste de la devolución será a cuenta del cliente. En el momento en el que recibamos la entrega le abonaremos el importe del producto o le enviamos el producto de reemplazo. Tenemos un punto de devolución en la provincia de Barcelona. Se puede enviar o entregar la devolución a esta dirección, contáctenos para más información.

 

¿Venden también motocicletas?

Sí, también vendemos motocicletas. Vendemos motocicletas nuevas y de segunda mano. Todas nuestras motocicletas están expuestas en nuestra página web holandesa, ya que todas nuestras motocicletas están en nuestras tiendas, en los Países Bajos. Haga clic aquí para ver todas nuestras motocicletas de segunda mano. Haga clic aquí para ver todas nuestras motocicletas nuevas. Además, siempre estamos interesados en comprar su motocicleta, contáctenos para más información.

 

¿Dónde están las tiendas de Motorplaza?

Nuestras tiendas están situadas en Holanda. Tenemos 2 tiendas; 1 tienda en Groningen y 1 tienda en Heerenveen.

 

¿Cómo puedo contactar con Motorplaza?

Servicio al cliente en español:
El servicio al cliente en español es únicamente por e-mail.
contactanos@motorplaza.es

Servicio al cliente en holandés e inglés:
Número de teléfono: (0031) 513 683 239
Horario: Martes a sábado de 9:00h a 17:00h.

logo.png