Sustitución de los intermitentes delanteros originales, los cuales son toscos y están colocados de una manera poco atractiva. Más pequeños que los contrapesos del manillar, pero con un señal de intermitencia muy llamativa y brillante. Ello se consigue gracias al uso del más reciente desarrollo de la tecnología LED HighPower de Kellermann.
- 2 unidades en el set.
- Vidrio tintado y con forma de anillo – brillo espectacular.
- Tope de manillar bonito con función de intermitencia.
- El intermitente pasa desapercibido cuando no se usa.
- Tecnología LED Kellermann HighPower.
- Carcasa metálica de gran calidad.
- Certificado ECE como sustitución de los intermitentes delanteros.
- Completo con los adaptadores para el montaje en el manillar original o Magura.
Tan discreto como es el intermitente en la motocicleta, muestra su tamaño real cuando está en uso y sorprende con su señal de parpadeo sorprendentemente brillante.
Nota: Dependiendo de la versión de software de su motocicleta, es posible que necesite una resistencia adicional para que cada señal de giro funcione correctamente. Este es un conjunto práctico con enchufes estándar para una conexión simple, compatible con los enchufes originales (número 44109-400). Alternativamente, la resistencia también está disponible individualmente para auto-soldadura (número 40530-000). Tenga en cuenta que esto también puede ser necesario si su taller, por ejemplo, instala una nueva versión de software en su motocicleta durante el trabajo de mantenimiento.
Compatible con los modelos:
- R 18 2020
- R nineT (2014 - 2017)
- R nineT /5, Pure, Scrambler, Urban G/S, Racer
- S 1000 R (2014 - 2020)
SKU: 36341-102