Paño de microfibra extraordinariamente suave y mullido para retirar con suavidad los pulimentos y las ceras sin dejar vaho ni marcas.
Aplicación: dé la vuelta al paño S100 DAS TUCH según sea necesario o sacuda el paño para retirar los restos de producto en intervalos. A continuación, utilice el lado limpio del paño para pasarlo otra vez por la superficie o pula la superficie hasta obtener un buen brillo. Para aquellas superficies delicadas utilice únicamente un lado limpio del paño, ya que la suciedad podría producir arañazos.
Información sobre el lavado: para que las microfibras desplieguen todo su potencial, recomendamos lavar el paño antes de usarlo por primera vez. Lave el paño S100 DAS TUCH por separado o con prendas del mismo color. Para aquellos lavados con prendas de distintas telas, lo ideal es meter el paño S100 DAS TUCH dentro de un saco de lavado de malla fina. Lavable a 60 °C. No utilice suavizantes. Puede secarse en secadoras a una temperatura máxima de 60 °C. Después de secarse, sacuda el paño con fuerza varias veces para enderezar y soltar las fibras. 85 % de poliéster y 15 % poliamida.
SKU: 43909-000