Limpiar la motocicleta a fondo y regularmente resulta muy importante para conservar su valor; sin embargo, exige mucho tiempo y esfuerzo, y no solo la limpieza en sí misma, sino también el secado posterior con un trapo. Una encuesta distribuida entre motociclistas llegó a la conclusión de que, además de una excelente capacidad para eliminar la suciedad y un alto grado de protección de los materiales, un autosecado que no deje rastros de agua constituye con diferencia el criterio de compra más importante. No obstante, los productos que se venden actualmente no cumplen con este requisito.
Aplicación: aplique S100 Total Reiniger+ pulverizándolo por todas la motocicleta. En función del grado de suciedad, deje que actúe el producto entre cinco y treinta minutos como máximo. Si es necesario, utilice una esponja. A continuación, aplique un chorro de agua potente sobre la motocicleta para enjuagarla a fondo y deje que se seque al aire o utilizando un trapo. La motocicleta también puede secarse por sí misma sin dejar rastros de agua y sin tener que utilizar un trapo. Seque aquellos puntos horizontales por donde el agua no pueda fluir.
Consejo: para que el resultado sea óptimo, pulverice el producto de limpieza sobre la motocicleta cuando esta esté seca y se haya enfriado. Este producto de limpieza también es ideal para pintura mate y láminas (tanto brillantes como mates). Para proteger frente a las inclemencias meteorológicas, después del lavado conserve la motocicleta con el espray S100 de cera brillante (43907-000) o el espray S100 de cera mate (43990-000).
Atención: NO lo utilice sobre componentes de aluminio sin pintar o con pulido de gran brillo ni cromados de color negro (por ejemplo, un tubo flexible y metálico de radiador). No lo utilice a plena luz del sol ni sobre superficies que se hayan calentado.
SKU: 43900-200